Análisis y manejo del S Aurora de Ticwatch

Como preámbulo a esta prueba

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?
Hemos probado el último S Aurora producido por Fossil.A grandes rasgos, puede decirse que este modelo está hecho principalmente para santé.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
El principal punto débil a tener en cuenta :
– Su peso/tamaño

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El S Aurora es compatible con un uso saludable?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Desde este punto de vista, el S Aurora es una buena elección.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

El reloj está diseñado sobre la base de un sistema operativo estable.Esto es Wear OS de OS Wear.Si tienes un smartphone clásico, te sentirás cómodo con los menús.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

Un reloj conectado y práctico

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este S Aurora ahora.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
En el destino, este reloj no es a prueba de agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Este reloj se carga a la antigua, con el cable que viene en el paquete.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.Este reloj es muy cómodo de llevar.Su peso es muy bajo, 92 gramos, menos que en modelos comparables.
La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.Contrariamente a lo que dicen los escépticos, este reloj inteligente es más que un accesorio, y usted apreciará esta característica.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Los Fossil satisfacen las necesidades de muchos usuarios físicamente activos.Rastrea en tiempo real los datos relacionados con su actividad deportiva.Los entusiastas del fitness encontrarán este reloj interesante.
Es poco probable que lo olvides cuando lo tengas en la muñeca, porque con 92 gramos, es uno de los más pesados.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este reloj conectado, equipado con un sistema operativo OS Wear, ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones.La pantalla tiene un tamaño suficiente – 1.3 pulgadas, y los datos se muestran correctamente.Es uno de los relojes más ligeros, 92 gramos.
En cuanto a las aplicaciones, apreciará poder descargar e instalar automáticamente las aplicaciones adecuadas para usted.
Para las vacaciones o en el extranjero, con la aplicación Citymapper, tienes toda la información que necesitas para orientarte y moverte en una ciudad extranjera.
A través de la aplicación «Encuentra cerca de mí», puedes localizar todo lo que te rodea, ya sea un banco, un hospital, una gasolinera o incluso un hotel, restaurante o estación de taxi.
No perderás la oportunidad de identificar una canción sólo porque no pudiste sacar tu smartphone lo suficientemente rápido gracias a Shazam en smartwatch.
En resumen, la elección es amplia, y cada día hay nuevas aplicaciones disponibles.

En resumen, el S Aurora, ¿la elección correcta?

Muy claramente, este modelo de reloj conectado es uno de los mejores productos del momento.Nuestras pruebas han demostrado que satisface todos los estilos de necesidades y usos.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Sus funciones orientadas a la salud
Recordar en este reloj, es el siguiente punto débil:
– Su peso/tamaño