Análisis y manejo del S-Q58-BL-004 de Soding

En pocas palabras

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

El S-Q58-BL-004, ¿el correcto para un uso saludable?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
El S-Q58-BL-004 corresponde a la última generación de relojes.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este S-Q58-BL-004.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

Dedicado para el uso diario

¿Necesitas un reloj inteligente?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En cuanto al S-Q58-BL-004, esto es lo que puedes esperar.
Soding ha diseñado un modelo que es barato y puede que no satisfaga las necesidades.Da la ilusión de un producto de alta gama, pero está muy lejos de la realidad.
La energía de la batería no es la mejor, 200 mah, que corresponde a una potencia media.
El fabricante indica que la batería tiene una duración de 20 horas.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
No hay ninguna función de carga de la batería inalámbrica.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.Eso no fue planeado aquí.

Un reloj conectado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Con una potencia de batería de 200 mah, está en el medio de su categoría.
Incluye el rastreo por GPS.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

El reloj y las posibles aplicaciones

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Para la batería, con sus 200 mah, este reloj es lo suficientemente potente.En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

El S-Q58-BL-004 en conclusión

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Sus funciones orientadas a la salud
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones