Análisis y manejo del S-Q58-BL-013 de Soding

Prólogo

Los relojes conectados se han vuelto poderosos. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Claramente, el S-Q58-BL-013 es una de las mejores opciones posibles.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Necesitas un reloj inteligente?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el S-Q58-BL-013 podría hacer por usted.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
La batería tiene una potencia media de 200 mah.Fossil indica que la unidad puede durar unas 20 horas.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Este reloj se recarga normalmente con el cable suministrado.
No tienes una pantalla táctil en este reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Este modelo tiene una vida media de la batería de 200 mah.
Incluye el rastreo por GPS.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Para la batería, con sus 200 mah, este reloj es lo suficientemente potente.Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

El S-Q58-BL-013 en conclusión

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Sus funciones orientadas a la salud
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones