Análisis y manejo del S-Q58-HS-008 de Soding

Como preámbulo a esta prueba

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El diseño del S-Q58-HS-008 es impecable.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este S-Q58-HS-008 no es una excepción.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿La elección correcta todos los días?

¿Necesitas un reloj inteligente?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Esto es precisamente lo que muestra la prueba del S-Q58-HS-008.
Este modelo no está bien situado si se compara con otros relojes inteligentes del mismo precio.Está muy lejos de Apple Watch.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
En el destino, este reloj no es a prueba de agua.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Lamentaremos la ausencia de una pantalla táctil en este modelo.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.La función no está disponible aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que S-Q58-HS-008 puede hacer por usted.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otra ventaja de los relojes Soding es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

El reloj Soding: ¿una buena elección para estar conectado?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

S-Q58-HS-008, la elección acertada para el uso correcto

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Sus funciones orientadas a la salud
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones