Análisis y manejo del s12 de Tllaygm

Para empezar

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Después de nuestras pruebas, este s12 tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
El s12 desafortunadamente no tiene componentes de tipo acelerómetro.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
Este modelo no está equipado con fotopletismografía o PPG, que permite un control preciso de la frecuencia cardíaca.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

Un reloj conectado y práctico

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En cuanto al s12, esto es lo que puedes esperar.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Este reloj le permite estar ocupado con cualquier cosa mientras se mantiene informado.
Tiene la mejor batería del momento, con una potencia de 400 mah.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.Lástima que Fossil no lo haya previsto.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.Debido a su diseño, podrás nadar con él.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Este reloj se carga a la antigua, con el cable que viene en el paquete.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.¿Es s12 un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil no es para deportistas.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Tiene una excelente autonomía, gracias a su batería de 400 mah.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
El reloj contiene una tarjeta SIM que permite la comunicación 3G.De esta manera, las notificaciones de tu smartphone son accesibles directamente en tu reloj.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

El reloj Tllaygm: ¿una buena elección para estar conectado?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Su batería de 400 mah es una de las más potentes del mercado.En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

En resumen, el s12, ¿la elección correcta?

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Su uso diario
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones