Análisis y manejo del S8-PINK de Pthtechus

Como preámbulo a esta prueba

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Un reloj conectado para la salud

Desde hace varios años, Pthtechus ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Después de nuestras pruebas, este S8-PINK tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
Este reloj conectado no está equipado con un acelerómetro.Un dispositivo útil cuando se quiere hacer un seguimiento de las calorías quemadas durante el día.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Necesitas un reloj inteligente?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del S8-PINK.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Podrá acompañarte a diario.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
No hay ninguna función de carga de la batería inalámbrica.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.Es un reloj fácil de usar.Su peso es muy bajo, 85 gramos, menos que en modelos comparables.
No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que S8-PINK puede hacer por usted.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 85 gramos, es uno de los más pesados.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
La presencia de la SIM en este reloj hace posible la conexión 3G.De este modo, podrá recibir sus notificaciones directamente en el reloj.

También podrás escuchar música con este reloj inteligente.

El reloj Pthtechus: ¿una buena elección para estar conectado?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
La pantalla tiene un tamaño suficiente – 1.3 pulgadas, y los datos se muestran correctamente.Es uno de los relojes más ligeros, fácil de llevar con sus 85 gramos.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

¿Qué pasa con el S8-PINK?

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones