Análisis y manejo del Sense de Fitbit

Prólogo

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El diseño del Sense es impecable.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Fitbit decidió usar su propio sistema operativo portátil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este Sense.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Con la ayuda de la función de electrocardiograma, este modelo te ayudará a medir la curva del latido del corazón y podrá controlar su evolución.

Un reloj conectado y práctico

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del Sense.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Apreciarás lo que te aportará.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.No en este reloj.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
La pantalla tiene un cristal de seguridad.No hay nada más molesto que ver una grieta después de un ligero choque.
Este reloj se carga a la antigua, con el cable que viene en el paquete.
Los menús son accesibles sólo con los botones.Es un reloj fácil de usar.Es una de las más ligeras (95 gramos) de este rango.
Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Con su peso de 95 gramos, sigue siendo uno de los relojes más pesados.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

El reloj Fitbit: ¿una buena elección para estar conectado?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
El tamaño de su pantalla de 1.4 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.Pertenece a la categoría de los relojes inteligentes ligeros: 95 gramos.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

Sense, la elección acertada para el uso correcto

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Aquí hay algunas razones que resumen su clasificación:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Su peso/tamaño
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones