Análisis y manejo del Series 3 de Apple

En la presentación

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.
Hemos probado el último Series 3 producido por Fossil.A grandes rasgos, puede decirse que este modelo está hecho principalmente para santé.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
– Sus características orientadas al deporte

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

El Series 3, ¿el correcto para un uso saludable?

Desde hace varios años, Apple ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El Series 3 corresponde a la última generación de relojes.Estos sensores permiten un control fino de su salud.

Funciona en el modo Apple; es decir, con conexiones automáticas a plataformas de descarga, iCloud y Apple Music.Es un sistema operativo casero muy funcional, bien conocido.En pocas horas, puedes disfrutar de las funciones del reloj.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
La detección de caídas es una de las funcionalidades presentes en el smartwatch de Apple.En términos de una herramienta de alerta para sus seres queridos, esto podría ser de gran interés.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Necesitas un reloj inteligente?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el Series 3 podría hacer por usted.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Este reloj le permite estar ocupado con cualquier cosa mientras se mantiene informado.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Un detalle práctico de este Series 3 es la posibilidad de carga inalámbrica.Ya no necesitas enchufar un cable para cargarlo.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Finalmente, y aún para uso regular, tienes aquí la función de música.Es una opción que lo convierte en el accesorio diario ideal.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.¿Es Series 3 un nuevo aparato electrónico?
Hay mucha evolución tecnológica en este producto, que seducirá a los deportistas.Nos pareció que este reloj es uno de los mejores.Es el dispositivo indispensable que analiza su rendimiento y su actividad deportiva.
Incluye el rastreo por GPS.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
La función de altímetro será útil para aquellos que quieran analizar su rendimiento en los deportes de montaña.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este reloj conectado, equipado con un sistema operativo watch OS, ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones.Podrás instalar muchas aplicaciones; tienes una opción.
Para las vacaciones o en el extranjero, con la aplicación Citymapper, tienes toda la información que necesitas para orientarte y moverte en una ciudad extranjera.
A través de la aplicación «Encuentra cerca de mí», puedes localizar todo lo que te rodea, ya sea un banco, un hospital, una gasolinera o incluso un hotel, restaurante o estación de taxi.
Para reconocer una canción, todo lo que tienes que hacer es sostener tu muñeca y Shazam te dirá qué canción es.
En resumen, la elección es amplia, y cada día hay nuevas aplicaciones disponibles.

Series 3, la elección acertada para el uso correcto

Muy claramente, este modelo de reloj conectado es uno de los mejores productos del momento.Este es un excelente producto, que hace de este reloj conectado un accesorio indispensable.
Aquí hay algunos puntos a recordar sobre este reloj inteligente; se encuentra entre los mejores para..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
– Sus características orientadas al deporte