Análisis y manejo del Smart Watch de Willful

Prólogo

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

El Smart Watch, ¿el correcto para un uso saludable?

Desde hace varios años, Willful ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Desde este punto de vista, el Smart Watch es una buena elección.Estos sensores permiten un control fino de su salud.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este Smart Watch no es una excepción.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj conectado y práctico

¿Necesitas un reloj inteligente?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el Smart Watch podría hacer por usted.
Willful casi se equivoca con este modelo.Este reloj le permite estar ocupado con cualquier cosa mientras se mantiene informado.
Tiene una de las mejores baterías, 360 mah.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Un detalle práctico de este Smart Watch es la posibilidad de carga inalámbrica.Ya no necesitas enchufar un cable para cargarlo.
No tienes una pantalla táctil en este reloj.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.La función no está disponible aquí.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.¿Es Smart Watch un nuevo aparato electrónico?
Los deportistas se dejarán seducir por las diversas evoluciones tecnológicas de este nuevo producto.Es conveniente y tranquilizador poder comprobar su esfuerzo físico de un vistazo.Es una herramienta fácil para aquellos que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Su batería tiene una de las mejores autonomías con 360 mah en la batería.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Con esta pequeña pantalla de 0.96 pulgadas, no es fácil obtener una buena visión de la información proporcionada.En cuanto a la batería, con sus 360 mah, es muy potente.En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

El Smart Watch en conclusión

Tras nuestro análisis, parece que este reloj es una elección relevante.Es un buen producto, que en la mayoría de los casos satisfará tus necesidades.
En pocas palabras, las razones por las que se encuentra entre los mejores modelos:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- El tamaño de su pantalla
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones