Análisis y manejo del SP-Y11 de LDB

Como introducción a este análisis

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Varios puntos débiles de este reloj: No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el SP-Y11?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Nuestras pruebas han demostrado que el SP-Y11 es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este SP-Y11 no es una excepción.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
Este reloj no está equipado con un acelerómetro.Un dispositivo útil cuando se quiere hacer un seguimiento de las calorías quemadas durante el día.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

Dedicado para el uso diario

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del SP-Y11.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Además, se anuncia que es resistente al agua.Así que puedes nadar con él de forma segura.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
No hay ninguna función de carga de la batería inalámbrica.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Último punto sobre las características; esta es la función de música.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

El SP-Y11 en conclusión

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Análisis y manejo del 205l de Grde

Como preámbulo a esta pruebaLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión...

Análisis y manejo del Rosa de Banlvs

PrólogoLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la...

Análisis y manejo del SW01-1 de Arbily

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...

Análisis y manejo del X9-Azul de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico,...

Análisis y manejo del X9-Rosa de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de...

Análisis y manejo del B087R de Hafury

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles? Su...