Análisis y manejo del SW206 de Bingofit

En pocas palabras

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

El SW206, ¿el correcto para un uso saludable?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Claramente, el SW206 es una de las mejores opciones posibles.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el SW206 podría hacer por usted.
El modelo diseñado por Fossil ofrece un producto de nivel básico.Está muy lejos de Apple Watch.
Es un reloj correcto en términos de batería, con 200 mah.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Por favor, tenga en cuenta que cuando se trata de tomar una ducha, no es a prueba de agua.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.Eso no fue planeado aquí.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Con una potencia de batería de 200 mah, está en el medio de su categoría.
Incluye el rastreo por GPS.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
La potencia de su batería – 200 mah – corresponde a un valor medio actual.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

Finalmente, el SW206…

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
Aquí está lo más destacado de este reloj conectado:
– Sus funciones orientadas a la salud
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones