Análisis y manejo del T40-F-014 de Heropi

Y para empezar…

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el T40-F-014?

Desde hace varios años, Heropi ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Claramente, el T40-F-014 es una de las mejores opciones posibles.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este T40-F-014 no es una excepción.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del T40-F-014.
Este modelo no está bien situado si se compara con otros relojes inteligentes del mismo precio.No permite que este modelo satisfaga las necesidades diarias.
La energía de la batería no es la mejor, 200 mah, que corresponde a una potencia media.
En cuanto a la autonomía, Heropi considera que durará 20 horas.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Este reloj se carga a la antigua, con el cable que viene en el paquete.
No tienes una pantalla táctil en este reloj.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Último punto sobre las características; esta es la función de música.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es un producto con muchas ventajas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
La batería está en el rango promedio con una potencia de 200 mah.
Incluye el rastreo por GPS.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otra ventaja de los relojes Heropi es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
La potencia de su batería – 200 mah – corresponde a un valor medio actual.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

¿Qué pasa con el T40-F-014?

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Aquí está lo más destacado de este reloj conectado:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones