Análisis y manejo del tip-11 de Tipmant

Para empezar

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el tip-11?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Desde este punto de vista, el tip-11 es una buena elección.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Para saber si estás descansando bien durante la noche, esta Galaxia es un modelo que proporciona información detallada sobre la calidad de tu sueño.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿La elección correcta todos los días?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del tip-11.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Podrá acompañarte a diario.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.Eso no fue planeado aquí.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es un producto con muchas ventajas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

El reloj y las posibles aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

¿Qué pasa con el tip-11?

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Aquí está lo más destacado de este reloj conectado:
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones