Análisis y manejo del TK-Watch 1 de Soundpeats

Prólogo

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Claramente, el TK-Watch 1 es una de las mejores opciones posibles.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Para saber si estás descansando bien durante la noche, esta Galaxia es un modelo que proporciona información detallada sobre la calidad de tu sueño.Con su avanzada tecnología, es capaz de analizarlo, con elementos como el seguimiento del ruido y el movimiento mientras duermes.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿La elección correcta todos los días?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del TK-Watch 1.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Es casi un elemento esencial en la vida cotidiana.
Tiene una de las mejores baterías, 260 mah.
Fósil dice que el dispositivo durará unos 5 días.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.No en este reloj.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.Así que puedes nadar con él de forma segura.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es un producto con muchas ventajas.¿Es TK-Watch 1 un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil no es para deportistas.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Es uno de los modelos con una de las mejores autonomías, para una batería de 260 mah.
A diferencia de algunos modelos de la competencia, este reloj no incluye GPS.Por lo tanto, siempre tendrá que llevar su smartphone, conectado al reloj, para medir y ver sus viajes.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
La potencia de su batería – 260 mah – es la mejor hoy en día.Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

El TK-Watch 1 – en pocas palabras

Entre todos los relojes conectados, este modelo es el que tiene la mejor relación calidad-precio.Bien diseñado, el TK-Watch 1 se adaptará a muchos usuarios.
En resumen, tiene muchos puntos fuertes; aquí está lo que podemos retener entre ellos:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones