Análisis y manejo del Urun de Umidigi

Y para empezar…

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva… Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.
Queríamos saber cuánto valía el último Urun de Umidigi.A grandes rasgos, puede decirse que este modelo está hecho principalmente para santé.

Sus funciones orientadas a la salud Su uso diario Sus características orientadas al deporte
El tamaño de su pantalla La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Un reloj conectado para la salud

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
El Urun de Umidigi ofrece su último modelo de alta gama.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

Presenta el universo de Apple, con las posibles interacciones entre los dispositivos de la marca.Este es el Sistema Operativo de Vigilancia.Los diversos botones y menús son muy fáciles de acceder, incluso para un usuario novato.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
La detección de caídas es una de las funcionalidades presentes en el smartwatch de Apple.Equipado con sensores, el reloj puede emitir alertas.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿La elección correcta todos los días?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el Urun podría hacer por usted.
Este modelo pertenece a lo más alto de la gama de los relojes inteligentes de hoy en día.Se integra rápida y fácilmente en su vida cotidiana.
Es uno de los modelos con una batería de alto rendimiento, 280 mah, entre los mejores.
El fabricante incluso anuncia una vida útil de 10 días.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Una característica indispensable de este reloj es la carga inalámbrica.Ya no necesitas enchufar un cable para cargarlo.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Le explicamos lo que Urun puede hacer por usted.
Los fósiles han optado por dirigirse a un amplio segmento de usuarios.En pocas palabras, este reloj es uno de los mejores relojes inteligentes en venta.Está hecho para los deportes en general.
Es uno de los modelos con una de las mejores autonomías, para una batería de 280 mah.
Incluye el rastreo por GPS.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Su sensor altímetro determinará la actividad de los que practican deportes de montaña.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

También podrás escuchar música con este reloj inteligente.

El reloj y las posibles aplicaciones

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para watch OS o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.La pantalla no es muy agradable de leer; principalmente por su pequeño tamaño de 1.1 pulgadas.En cuanto a la batería, con sus 280 mah, es muy potente.Podrás instalar muchas aplicaciones; tienes una opción.
Para aquellos que simplemente no piensan en beber suficiente agua durante el día, Recordatorio para Beber Agua es una aplicación que sabe cuánto debes beber a intervalos regulares, dependiendo de tu peso, actividad física y duración del día.
Si quieres hacer una grabación de audio, Audio Recorder te ofrece la posibilidad de grabar y guardar fácilmente mensajes como tu lista de la compra o una conversación importante.
La aplicación eDream te permite geolocalizar el aeropuerto más cercano y luego buscar y reservar el vuelo que quieras.
Para todas sus necesidades, e incluso si evolucionan, podrá instalar la aplicación que le interese en este smartwatch.

El Urun en conclusión

Los aparatos de Fossil tienen un acabado ejemplar, y este Urun no es una excepción a la regla.Uno de los dispositivos de más alta gama, y uno que seguramente costará un poco más.
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
– Sus características orientadas al deporte
– El tamaño de su pantalla
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones