Análisis y manejo del Uwatch2S de Umidigi

Como introducción a este análisis

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.
Había algunas dudas sobre si tenía sentido o no comprar este Uwatch2S.Así, rápidamente, podemos decir que este reloj es bueno para un uso santé.

Sus funciones orientadas a la salud Su uso diario Sus características orientadas al deporte
El tamaño de su pantalla La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el Uwatch2S?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Desde este punto de vista, el Uwatch2S es una buena elección.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

Presenta el universo de Apple, con las posibles interacciones entre los dispositivos de la marca.Este es el Sistema Operativo de Vigilancia.La interfaz es intuitiva y fácil de usar.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
Otras características de este modelo incluyen un detector de caídas.En términos de una herramienta de alerta para sus seres queridos, esto podría ser de gran interés.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj conectado y práctico

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el Uwatch2S podría hacer por usted.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Este reloj le permite estar ocupado con cualquier cosa mientras se mantiene informado.
Es uno de los modelos con una batería de alto rendimiento, 280 mah, entre los mejores.
En cuanto a la autonomía, Umidigi asegura que durará 10 días.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Una característica indispensable de este reloj es la carga inalámbrica.Lo pones en el estrado y se carga.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es un producto con muchas ventajas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Hay mucha evolución tecnológica en este producto, que seducirá a los deportistas.En pocas palabras, este reloj es uno de los mejores relojes inteligentes en venta.Es el dispositivo indispensable que analiza su rendimiento y su actividad deportiva.
Tiene una muy buena autonomía con una potencia de batería de 280 mah.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Con la función de altímetro, se facilitará el análisis de los esfuerzos en los deportes de montaña.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.Debido al tamaño de la pantalla de 1.1 pulgadas, algunos tendrán dificultades para leer y analizar los datos mostrados.En cuanto a la batería, con sus 280 mah, es muy potente.Este reloj te da la oportunidad de instalar otras aplicaciones además de las predeterminadas.
Para aquellos que simplemente no piensan en beber suficiente agua durante el día, Recordatorio para Beber Agua es una aplicación que sabe cuánto debes beber a intervalos regulares, dependiendo de tu peso, actividad física y duración del día.
A través de la aplicación «Encuentra cerca de mí», puedes localizar todo lo que te rodea, ya sea un banco, un hospital, una gasolinera o incluso un hotel, restaurante o estación de taxi.
La aplicación eDream te permite geolocalizar el aeropuerto más cercano y luego buscar y reservar el vuelo que quieras.
Para todas sus necesidades, e incluso si evolucionan, podrá instalar la aplicación que le interese en este smartwatch.

El Uwatch2S – en pocas palabras

En conclusión, puedes elegirlo sin dudarlo.Nuestras pruebas han demostrado que satisface todos los estilos de necesidades y usos.
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
– Sus características orientadas al deporte
– El tamaño de su pantalla
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones