Análisis y manejo del Uwatch2S-Titanium Grey de Umidigi

Como introducción a este análisis

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Su uso diario
No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El Uwatch2S-Titanium Grey es compatible con un uso saludable?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Después de nuestras pruebas, este Uwatch2S-Titanium Grey tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Umidigi decidió usar su propio sistema operativo portátil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

Un reloj conectado y práctico

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el Uwatch2S-Titanium Grey podría hacer por usted.
Umidigi casi se equivoca con este modelo.Es casi un elemento esencial en la vida cotidiana.
Es uno de los modelos con una batería de alto rendimiento, 280 mah, entre los mejores.
El fabricante ofrece 15 días de autonomía.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es un producto con muchas ventajas.¿Es Uwatch2S-Titanium Grey un nuevo aparato electrónico?
Este nuevo modelo será de interés para aquellos que practican deportes regularmente.Los diferentes sensores le permiten medir los datos relativos a su estado físico y por lo tanto a su salud.El fabricante ofrece aplicaciones de fácil uso para el seguimiento de datos y estadísticas.
Es uno de los modelos con una de las mejores autonomías, para una batería de 280 mah.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

También podrás escuchar música con este reloj inteligente.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Con un tamaño de pantalla de 1.3 pulgadas, está en el promedio.Finalmente, su batería de 280 mah es la mejor de hoy.Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

¿Qué pasa con el Uwatch2S-Titanium Grey?

Tras nuestro análisis, parece que este reloj es una elección relevante.No tiene todas las capacidades de los mejores modelos, pero es mucho más barato.
– Su uso diario
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones