Análisis y manejo del Versa Special Edition de Fitbit

Para empezar

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El Versa Special Edition es compatible con un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
El Versa Special Edition de Fitbit ofrece su último modelo de alta gama.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este Versa Special Edition no es una excepción.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Con su avanzada tecnología, es capaz de analizarlo, con elementos como el seguimiento del ruido y el movimiento mientras duermes.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del Versa Special Edition.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Este reloj le permite estar ocupado con cualquier cosa mientras se mantiene informado.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.Así que puedes nadar con él de forma segura.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Apreciamos la función de carga inalámbrica.El reloj se coloca en su base y se activa la carga de la pila.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que Versa Special Edition puede hacer por usted.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

El reloj Fitbit: ¿una buena elección para estar conectado?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

El Versa Special Edition en conclusión

Nuestras pruebas nos han demostrado que este modelo es un buen compromiso.No tiene todas las capacidades de los mejores modelos, pero es mucho más barato.
Aquí hay algunos puntos a recordar sobre este reloj inteligente; se encuentra entre los mejores para..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones