Análisis y manejo del Vinki de Fkant

Para empezar

Los relojes conectados se han vuelto poderosos. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Un reloj conectado para la salud

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El Vinki es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿La elección correcta todos los días?

¿Necesitas un reloj inteligente?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del Vinki.
Fkant ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Podrá acompañarte a diario.
Y sin embargo el fabricante indica 7 horas de autonomía.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Último punto sobre las características; esta es la función de música.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Le explicamos lo que Vinki puede hacer por usted.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Otra ventaja de los relojes Fkant es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

En resumen, el Vinki, ¿la elección correcta?

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Análisis y manejo del 205l de Grde

Como preámbulo a esta pruebaLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión...

Análisis y manejo del Rosa de Banlvs

PrólogoLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la...

Análisis y manejo del SW01-1 de Arbily

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...

Análisis y manejo del X9-Azul de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico,...

Análisis y manejo del X9-Rosa de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de...

Análisis y manejo del B087R de Hafury

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles? Su...