Análisis y manejo del Vivoactive 3 de Garmin

En pocas palabras

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
Varios puntos débiles de este reloj: No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud Pocas características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

El Vivoactive 3, ¿el correcto para un uso saludable?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Nuestras pruebas han demostrado que el Vivoactive 3 es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Garmin decidió usar su propio sistema operativo portátil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Un reloj conectado y práctico

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del Vivoactive 3.
Garmin ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Apreciarás lo que te aportará.
El fabricante considera que la vida útil es de hasta 8 horas.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
En el destino, este reloj no es a prueba de agua.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Una característica indispensable de este reloj es la carga inalámbrica.El reloj se coloca en su base y se activa la carga de la pila.
No tienes una pantalla táctil en este reloj.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Último punto sobre las características; esta es la función de música.Eso no fue planeado aquí.

Un reloj conectado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que Vivoactive 3 puede hacer por usted.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otra ventaja de los relojes Garmin es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El Vivoactive 3 en conclusión

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Aquí está lo más destacado de este reloj conectado:
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Análisis y manejo del 205l de Grde

Como preámbulo a esta pruebaLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión...

Análisis y manejo del Rosa de Banlvs

PrólogoLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la...

Análisis y manejo del SW01-1 de Arbily

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...

Análisis y manejo del X9-Azul de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico,...

Análisis y manejo del X9-Rosa de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de...

Análisis y manejo del B087R de Hafury

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles? Su...