Análisis y manejo del vivoactive 4 de Garmin

Como preámbulo a esta prueba

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Desde hace varios años, Garmin ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El vivoactive 4 es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Garmin decidió usar su propio sistema operativo portátil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj conectado y práctico

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el vivoactive 4 podría hacer por usted.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
El fabricante indica que la batería tiene una duración de 7 horas.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.Debido a su diseño, podrás nadar con él.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Los menús son accesibles sólo con los botones.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es un producto con muchas ventajas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

vivoactive 4, la elección acertada para el uso correcto

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones