Análisis y manejo del W46_Black de Oppo

Como preámbulo a esta prueba

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?
Probamos el último reloj de Fossil: el W46_Black.Así, rápidamente, podemos decir que este reloj es bueno para un uso santé.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
– Sus características orientadas al deporte
– La capacidad de instalar nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Desde hace varios años, Oppo ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Desde este punto de vista, el W46_Black es una buena elección.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

Fossil tuvo la buena idea de instalar un sistema operativo que se utiliza ampliamente hoy en día, facilitando su puesta en marcha.Es el sistema operativo de OS Wear.Si tienes un smartphone clásico, te sentirás cómodo con los menús.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
El reloj no tiene un sensor de frecuencia cardíaca del tipo PPG.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿La elección correcta todos los días?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En cuanto al W46_Black, esto es lo que puedes esperar.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
El fabricante ofrece 21 días de autonomía.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.Este W46_Black es uno de los relojes conectados para la vida cotidiana, gracias a la presencia de la NFC.Podrás hacer tus compras apuntando tu reloj al dispositivo de pago de las tiendas.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Contrariamente a lo que dicen los escépticos, este reloj inteligente es más que un accesorio, y usted apreciará esta característica.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es un producto con muchas ventajas.Le explicamos lo que W46_Black puede hacer por usted.
Los fósiles han optado por dirigirse a un amplio segmento de usuarios.En pocas palabras, este reloj es uno de los mejores relojes inteligentes en venta.El dispositivo está resueltamente orientado al deporte y al bienestar.
Incluye el rastreo por GPS.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para OS Wear o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Su sistema operativo OS Wear le permitirá descargar las aplicaciones necesarias en las plataformas de Internet.Gracias al gran tamaño de la pantalla, de 1.91 pulgadas, no hay problema en analizar los datos que se muestran.Podrás instalar muchas aplicaciones; tienes una opción.
Durante un viaje, no hay nada peor que no ser capaz de entender lo que nos rodea, o no entender el significado de una frase hablada; el traductor de Microsoft es la aplicación indispensable.
Si quieres hacer una grabación de audio, Audio Recorder te ofrece la posibilidad de grabar y guardar fácilmente mensajes como tu lista de la compra o una conversación importante.
También puedes reservar un taxi Uber directamente desde tu smartwatch, comprobar el progreso del conductor y obtener estimaciones de tiempo para tu viaje, todo desde la comodidad de tu muñeca.
En resumen, la elección es amplia, y cada día hay nuevas aplicaciones disponibles.

W46_Black, la elección acertada para el uso correcto

En conclusión, puedes elegirlo sin dudarlo.Uno de los dispositivos de más alta gama, y uno que seguramente costará un poco más.
Aquí hay algunos puntos a recordar sobre este reloj inteligente; se encuentra entre los mejores para..:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
– Sus características orientadas al deporte
– La capacidad de instalar nuevas aplicaciones