Análisis y manejo del WF021-PG-FR-ES9 de Willful

Y para empezar…

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El WF021-PG-FR-ES9 es compatible con un uso saludable?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Desde este punto de vista, el WF021-PG-FR-ES9 es una buena elección.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Willful decidió usar su propio sistema operativo portátil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este WF021-PG-FR-ES9.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Con su avanzada tecnología, es capaz de analizarlo, con elementos como el seguimiento del ruido y el movimiento mientras duermes.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Con la ayuda de la función de electrocardiograma, este modelo te ayudará a medir la curva del latido del corazón y podrá controlar su evolución.

Un reloj conectado y práctico

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este WF021-PG-FR-ES9 ahora.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Podrá acompañarte a diario.
Fósil dice que el dispositivo durará unos 30 días.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.Debido a su diseño, podrás nadar con él.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.Contrariamente a lo que dicen los escépticos, este reloj inteligente es más que un accesorio, y usted apreciará esta característica.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Incluye el rastreo por GPS.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.

También podrás escuchar música con este reloj inteligente.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El WF021-PG-FR-ES9 en conclusión

Con todo, es una buena satisfacción.El WF021-PG-FR-ES9 no llega a las alturas de Apple Watch, pero sigue siendo una buena elección.Aquí está lo más destacado de este reloj conectado:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones