Análisis y manejo del WXEU-P22-PK de Popglory

Y para empezar…

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

El WXEU-P22-PK, ¿el correcto para un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El diseño del WXEU-P22-PK es impecable.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Para saber si estás descansando bien durante la noche, esta Galaxia es un modelo que proporciona información detallada sobre la calidad de tu sueño.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
Este reloj conectado no está equipado con un acelerómetro.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Dedicado para el uso diario

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En cuanto al WXEU-P22-PK, esto es lo que puedes esperar.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.Lástima que Fossil no lo haya previsto.
En el destino, este reloj no es a prueba de agua.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.¿Es WXEU-P22-PK un nuevo aparato electrónico?
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.Por lo tanto, siempre tendrá que llevar su smartphone, conectado al reloj, para medir y ver sus viajes.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otra ventaja de los relojes Popglory es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

El reloj y las posibles aplicaciones

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

El WXEU-P22-PK – en pocas palabras

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones