Análisis y manejo del X3 de Hommie

En la presentación

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Sus funciones orientadas a la salud Su uso diario
La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Desde hace varios años, Hommie ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Desde este punto de vista, el X3 es una buena elección.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este X3 no es una excepción.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este X3.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Con su avanzada tecnología, es capaz de analizarlo, con elementos como el seguimiento del ruido y el movimiento mientras duermes.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj conectado y práctico

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el X3 podría hacer por usted.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Es casi un elemento esencial en la vida cotidiana.
Es uno de los modelos con una batería de alto rendimiento, 360 mah, entre los mejores.
Fósil dice que el dispositivo durará unos 10 días.
Este modelo viene de serie con el GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.Es una opción que lo convierte en el accesorio diario ideal.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que X3 puede hacer por usted.
Este nuevo modelo será de interés para aquellos que practican deportes regularmente.Rastrea en tiempo real los datos relacionados con su actividad deportiva.El fabricante ofrece aplicaciones de fácil uso para el seguimiento de datos y estadísticas.
Su batería tiene una de las mejores autonomías con 360 mah en la batería.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Otra ventaja de los relojes Hommie es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

El reloj Hommie: ¿una buena elección para estar conectado?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Con un tamaño de pantalla de 1.3 pulgadas, está en el promedio.Su batería de 360 mah es una de las más potentes del mercado.Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

X3, la elección acertada para el uso correcto

Entre todos los relojes conectados, este modelo es el que tiene la mejor relación calidad-precio.Es un buen producto, que en la mayoría de los casos satisfará tus necesidades.
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones