Análisis y manejo del X4-EU-SF-BLUE de Xplora

En pocas palabras

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Poca funcionalidad para el control de la salud No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Desde hace varios años, Xplora ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El X4-EU-SF-BLUE puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Para aquellos que necesiten tomarse el pulso regularmente, o seguir sus latidos, este reloj debe ser proscrito, ya que no tiene PPG (fotopletismografía).
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj conectado y práctico

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el X4-EU-SF-BLUE podría hacer por usted.
Xplora ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Podrá acompañarte a diario.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
Por favor, tenga en cuenta que cuando se trata de tomar una ducha, no es a prueba de agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Una característica indispensable de este reloj es la carga inalámbrica.Lo pones en el estrado y se carga.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

El X4-EU-SF-BLUE en conclusión

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones