Análisis y manejo del X6-Black de Starliantracker

Como preámbulo a esta prueba

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el X6-Black?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El X6-Black puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
No hay ningún acelerómetro en este modelo de reloj conectado.Un dispositivo que es muy útil cuando se quiere seguir sus movimientos, como la detección de una caída.
Para aquellos que necesiten tomarse el pulso regularmente, o seguir sus latidos, este reloj debe ser proscrito, ya que no tiene PPG (fotopletismografía).
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el X6-Black podría hacer por usted.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Podrá acompañarte a diario.
Este modelo no tiene GPS.Starliantracker no vio la necesidad de instalarlo.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.¿Es X6-Black un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
La función 3G está disponible en este smartwatch con la presencia de la SIM.Esto te permitirá recuperar las alertas que inicialmente llegan a su smartphone.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Es muy agradable leer los datos que se muestran en una de las pantallas más grandes disponibles – 1.54 pulgadas.Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

X6-Black, la elección acertada para el uso correcto

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Tamaño de la pantalla
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones