Análisis y manejo del X9-Azul de Meritsoar

Para empezar

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Su uso diario
No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El X9-Azul es compatible con un uso saludable?

Desde hace varios años, Meritsoar ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El X9-Azul puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Eso no impide de ninguna manera que lo compres por razones estéticas.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
Este reloj no está equipado con un acelerómetro.Por lo tanto, te será imposible medir el número de pasos que das durante el día.
Para aquellos que necesiten tomarse el pulso regularmente, o seguir sus latidos, este reloj debe ser proscrito, ya que no tiene PPG (fotopletismografía).
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Necesitas un reloj inteligente?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del X9-Azul.
Este modelo pertenece a lo más alto de la gama de los relojes inteligentes de hoy en día.Es casi un elemento esencial en la vida cotidiana.
Es uno de los mejores relojes a batería, con 400 mah.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Último punto sobre las características; esta es la función de música.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

El reloj inteligente de Meritsoar: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es un producto con muchas ventajas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Es uno de los modelos con una de las mejores autonomías, para una batería de 400 mah.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
La potencia de su batería – 400 mah – es la mejor hoy en día.Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

El X9-Azul en conclusión

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
– Su uso diario
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones