Análisis y manejo del Y-QC de Jpantech

Para empezar

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza: Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj: No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

El Y-QC, ¿el correcto para un uso saludable?

Desde hace varios años, Jpantech ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Desde este punto de vista, el Y-QC es una buena elección.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
Este reloj no está equipado con un acelerómetro.Por lo tanto, te será imposible medir el número de pasos que das durante el día.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Con la ayuda de la función de electrocardiograma, este modelo te ayudará a medir la curva del latido del corazón y podrá controlar su evolución.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Esto es precisamente lo que muestra la prueba del Y-QC.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
Aunque Fossil indica que la unidad puede durar unas 5 horas.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

El reloj inteligente de Jpantech: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es un producto con muchas ventajas.¿Es Y-QC un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Incluye el rastreo por GPS.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otra ventaja de los relojes Jpantech es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

Y-QC, la elección acertada para el uso correcto

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Aquí está lo más destacado de este reloj conectado:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Análisis y manejo del SW01-1 de Arbily

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...

Análisis y manejo del X9-Azul de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico,...

Análisis y manejo del X9-Rosa de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de...

Análisis y manejo del B087R de Hafury

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles? Su...

Análisis y manejo del ZK-W2 de Zkcreation

Y para empezar...Los relojes conectados se han vuelto poderosos. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia,...

Análisis y manejo del B08FT de Guigsi

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...