Análisis y manejo del Y16-Bleu de Pthtechus

Para empezar

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El Y16-Bleu es compatible con un uso saludable?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El Y16-Bleu es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este Y16-Bleu no es una excepción.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
Este reloj no está equipado con un acelerómetro.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj conectado y práctico

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del Y16-Bleu.
El modelo diseñado por Fossil ofrece un producto de nivel básico.Está muy lejos de Apple Watch.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.¿Es Y16-Bleu un nuevo aparato electrónico?
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
A diferencia de algunos modelos de la competencia, este reloj no incluye GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
La presencia de la SIM en este reloj hace posible la conexión 3G.La conectividad móvil no sólo proporciona acceso a la ubicación, sino que también permite que el dispositivo recupere las notificaciones y alertas de la red a su teléfono inteligente.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
El tamaño de su pantalla de 1.55 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El Y16-Bleu – en pocas palabras

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones