Análisis y manejo del Y163 de Prosbriliant tech

Como preámbulo a esta prueba

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el Y163?

Desde hace varios años, Prosbriliant tech ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El Y163 es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Eso no impide de ninguna manera que lo compres por razones estéticas.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Prosbriliant tech decidió usar su propio sistema operativo portátil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
No hay ningún acelerómetro en este modelo de reloj conectado.Un dispositivo que es muy útil cuando se quiere seguir sus movimientos, como la detección de una caída.
Este modelo no está equipado con fotopletismografía o PPG, que permite un control preciso de la frecuencia cardíaca.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el Y163 podría hacer por usted.
A través de este modelo, Fossil ofrece un producto interesante.Este reloj te informa y te da consejos.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
No hay ninguna función de carga de la batería inalámbrica.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.Es un reloj fácil de usar.En efecto, son sólo 68 gr, es decir, lo que es más ligero.
Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.Es una opción que lo convierte en el accesorio diario ideal.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.¿Es Y163 un nuevo aparato electrónico?
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 68 gramos, es uno de los más pesados.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
La función 3G está disponible en este smartwatch con la presencia de la SIM.La conectividad móvil no sólo proporciona acceso a la ubicación, sino que también permite que el dispositivo recupere las notificaciones y alertas de la red a su teléfono inteligente.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Con un peso contenido de 68 gramos, te olvidarás de que lo llevas en la muñeca.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El Y163 – en pocas palabras

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones