Análisis y manejo del Y20B de Lige

Para empezar

Los relojes conectados se han vuelto poderosos. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– Su uso diario
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El Y20B es compatible con un uso saludable?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El Y20B puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
El Y20B desafortunadamente no tiene componentes de tipo acelerómetro.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
Para aquellos que necesiten tomarse el pulso regularmente, o seguir sus latidos, este reloj debe ser proscrito, ya que no tiene PPG (fotopletismografía).
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Necesitas un reloj inteligente?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Esto es precisamente lo que muestra la prueba del Y20B.
El modelo diseñado por Fossil ofrece un producto de nivel básico.Está muy lejos de Apple Watch.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.No en este reloj.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Este reloj se carga a la antigua, con el cable que viene en el paquete.
Los menús son accesibles sólo con los botones.Pronto olvidarás que lo llevas puesto.Con 85 gramos, esto lo convierte en uno de los modelos más ligeros de su clase.
No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.Eso no fue planeado aquí.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Le explicamos lo que Y20B puede hacer por usted.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Con su peso de 85 gramos, sigue siendo uno de los relojes más pesados.
Un punto negativo a destacar es la falta de un GPS incorporado.Sólo el emparejamiento entre el teléfono y el reloj podrá rastrear la posición o la distancia recorrida.
El reloj contiene una tarjeta SIM que permite la comunicación 3G.Esto te permitirá recuperar las alertas que inicialmente llegan a su smartphone.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Con su gran pantalla de 1.4 pulgadas, la información se muestra claramente.Con un peso contenido de 85 gramos, te olvidarás de que lo llevas en la muñeca.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

El Y20B en conclusión

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Tamaño de la pantalla
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones