Análisis y manejo del Z2RET-EU-01.1603201-7 de Byttron

Para empezar

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El Z2RET-EU-01.1603201-7 corresponde a la última generación de relojes.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este Z2RET-EU-01.1603201-7.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este Z2RET-EU-01.1603201-7 ahora.
Byttron ha diseñado un modelo que es barato y puede que no satisfaga las necesidades.Está muy lejos de Apple Watch.
La potencia de la batería de 180 mah hace que este reloj sea uno de los peores.
Aunque Fossil indica que la unidad puede durar unas 15 horas.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.Debido a su diseño, podrás nadar con él.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Es uno de los relojes con la menor duración de la batería de 180 mah.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Con su gran pantalla de 1.54 pulgadas, la información se muestra claramente.Finalmente, su batería de 180 mah, debido a su falta de potencia, puede requerir una recarga regular.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

Finalmente, el Z2RET-EU-01.1603201-7…

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
En resumen, tiene muchos puntos fuertes; aquí está lo que podemos retener entre ellos:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones